Entrada destacada

LA COMPLACIENTE EVA LICK / THE COMPLIANT EVA LICK

Hola chic@s, soy Eva Lick, me encanta provocar y me encantaría provocarte a ti. Este blog es para dar rienda suelta a mis fantasías y pa...

domingo, 28 de mayo de 2017

LA COMPLACIENTE EVA LICK / THE COMPLIANT EVA LICK


Hola chic@s, soy Eva Lick, me encanta provocar y me encantaría provocarte a ti. Este blog es para dar rienda suelta a mis fantasías y para vuestro uso y disfrute particular. Soy una chica amante de la naturaleza, los animales, el motor, el rock y el buen sexo!! Me gusta ser libre en todos los aspectos de mi vida y me encanta la libertad sexual, disfrutar de algo tan simple como hablar abiertamente del sexo, un tabú para much@s que no entenderé nunca porque follar follamos todos, para mí es al contrario, me encanta que me pregunten y observar la reacción que provoco con mi respuesta, al final, soy feliz de ver como la gente de mi alrededor se acostumbra a ello, lo ven con más normalidad y acaban abriéndose más sexualmente, o como prefiero decir yo.. acabo pervirtiendo a todo el mundo y espero hacerlo también contigo. También considero que hay mucho tabú respecto a las fantasías sexuales y reconocer lo que a uno le gusta de verdad en el sexo, ya sea por vergüenza a hablar o por miedo a que se les considere un@s pervertid@s, yo opino que en el sexo, si te excita, todo vale!! Y es muy importante el tener fantasías e idear siempre cosas nuevas que probar en el sexo para evitar la monotonía y porque a mí, no me basta con follar y tener un orgasmo, yo siempre procuro el 110% de placer posible, con mis pechos, mi coño y mi boca y mi lengua que están ansiosas de ello, para hacer que cada polvo sea increíble, disfrutar de 3, 5 ó 10 orgasmos y acabar proporcionando una corrida espectacular, una explosión de semen que me cubra entera y que al día siguiente aun te empalmes al recordarlo. Así debe ser siempre el sexo y me enorgullezco de decir que así lo disfruto yo. Personalmente lo que más me gusta es llenarme la boca de carne, una buena polla en la boca es lo que me satisface y ver como te vuelvo loco con mi lengua, aún más. Mi mayor fantasía es cumplir fantasías, no hay nada que me ponga más que satisfacer los deseos más carnales, lo que más te excita, lo que no has podido hacer nunca o un sueño o fantasía que no te has podido quitar de la cabeza… para mí es un plus añadido solo por lo que me satisface complacer. Al saber que es tu mayor deseo, se convierte en el mío. Por todo esto y por mucho más, te invito a que me sigas en mis juegos y provocaciones habituales, donde doy libertad a mis instintos carnales y donde espero poder provocarte a ti y sacarte una sonrisa para alegrarte el día, además de una buena erección en tu polla. Espero que lo disfrutéis tanto viéndolo, como yo grabándolo para vosotros. Un húmedo beso Eva Lick

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hi everyone. 
I am Eva Lick, I love to provoke and I would love to provoke you. This blog is to give free rein to my fantasies and for your particular use and enjoyment. I am a girl who loves nature, animals, motor, rock and good sex !! I like to be free in all aspects of my life and I love sexual freedom, to enjoy something as simple as talking openly about sex, a taboo for many @ s that I will never understand because fuck we fuck all, for me it is the opposite, I love that they ask me and observe the reaction that I provoke with my answer, in the end, I am happy to see how the people around me get used to it, they see it more normally and they open up more sexually, or as I prefer to say. I end up perverting everybody and I hope to do it with you too. I also think that there is a lot of taboo about sexual fantasies and recognize what one really likes in sex, whether it is because of embarrassment or because of fear of being considered a pervert, I think that in Sex, if it turns you on, it's okay !! And it is very important to have fantasies and always think of new things to try in sex to avoid monotony and because I do not have enough to fuck and have an orgasm, I always look for 110% pleasure possible with my breasts, My pussy and my mouth and my tongue that are anxious of it, to make every powder is incredible, to enjoy 3, 5 or 10 orgasms and end up providing a spectacular run, an explosion of semen that covers me whole and that the next day You still join in remembering it. That way sex should always be and I'm proud to say that I enjoy it. Personally what I like most is fill my mouth with meat, a good cock in the mouth is what satisfies me and see how I drive you crazy with my tongue, even more. My biggest fantasy is to fulfill fantasies, there is nothing that puts me more than satisfy the most carnal desires, what excites you most, what you have never been able to do or a dream or fantasy that you have not been able to remove from your head ... to Me is an added plus just for what pleases me please. Knowing that it is your greatest desire, it becomes mine. For all this and much more, I invite you to follow me in my usual games and provocations, where I give freedom to my carnal instincts and where I hope to provoke you and get a smile to brighten your day, as well as a good erection in Your dick I hope you enjoy it so much watching it, as I recorded it for you. A wet kiss Eva Lick


7 comentarios:

  1. Hola de q zona eres. Busco discreción.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola belleza, podrias hacer un video tipo foot job que se corra en tus pies y luego te tragues toda la leche de tu piecito ?

    ResponderEliminar
  4. mmm es increible poder disfrutar de ti entregada totalmente a mamar una polla,eres super morbosa,viciosisima y delicadamente la mejor zorrita ke se puede disfrutar viendola mamar polla.Seguro ke sabes perfectametne ke muxisimos xicos nos pajeamos mirandote mamar y debo decirte ke en estos momentos yo lo estoy haciendo mirandote a ti y ke me voy a sacar todaaa todaaa la lexe z tu culpa y deseando llenarte esa carita viciosa y esas tetazass de lexeeee ufffsss,si pudiera me grabaria corriendome y ke se viera ke miro tus videos al hacerlo.mmmmm

    ResponderEliminar
  5. eres impresionante...estoy en la isla de al lado y me encantaría hacer un video contigo...si quieres hacemos un super trio con tu pareja...me encantaría llevarte a una habitación con jacuzzi y hacerte de todo ...eres preciosa , sigue enseñándonos tus aventuras mas a menudo...un beso donde mas te guste

    ResponderEliminar
  6. Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts and
    I am waiting for your next write ups thanks once again

    ResponderEliminar